admin Posts 164
|
“Puerto Vallarta es una ciudad con una gran conciencia turística”
Carlos nació en Tomatlán, Jalisco, poblado en el que vivió durante sus primeros 8 años de vida, después su familia decidió cambiar de residencia a Puerto Vallarta, por lo que es uno de los privilegiados que conoció el pequeño pueblito que era esta ciudad, creció entre la montaña y nadando libremente entre los ríos cercanos.
“Recuerdo muy bien cómo de pequeño íbamos en bicicleta a El Pitillal o a Mismaloya y era toda una aventura recorrer aquellas terracerías y pedalear entre la naturaleza para llegar a nuestro destino”.
Carlos cursó sus estudios básicos en Puerto Vallarta, estudió la carrera de administración de empresas turísticas en la Universidad Arkos y una maestría en administración por parte de la UNIVA. A la par de sus estudios, siempre le gustó trabajar y desde muy joven participó en el negocio familiar; durante su adolescencia trabajó en el restaurante que sus padres manejaban. Su padre adquirió la empresa “Viva Tours” en 1993, empresa en la que Carlos trabaja hasta la fecha.
“Tuve una juventud maravillosa pues siempre trabajé en algo que me gusta mucho, el campo turístico, además de que aprovechaba cada momento que tenia para escaparme con mis amigos a acampar a Punta de Mita y a pasear por las playas vírgenes de Nayarit”.
Actualmente se encuentra al frente de la empresa que su padre impulsó y ha sido nombrado vicepresidente de los jóvenes empresarios por parte de la CANACO, el cual es un titulo que considera interesante pues al estar dentro de esta organización puede hacer mucho por la ciudad; le gustaría hacer que Puerto Vallarta se convierta en una de las ciudades más competitivas dentro del ámbito turístico del mundo, puesto que en los últimos años se ha demostrado su gran potencial. Lo que más le gusta de Puerto Vallarta es que es un lugar con muchas oportunidades de crecimiento, una ciudad limpia, que aún sigue las tradiciones mexicanas y constantemente está tratando de realizar eventos que conserven las costumbres de este país, pero sobre todo que posee atractivos naturales que no se comparan con otros destinos turísticos de México, todo dentro de un ambiente tranquilo y seguro.
“Yo vivo muy contento en Puerto Vallarta, a pesar de que he conocido otras ciudades en diferentes partes del país y del mundo, siempre he pensado que Puerto Vallarta es el mejor lugar para vivir, me agrada el clima, lo amigable de su gente, además de que esta ciudad cuenta con todo lo necesario para desarrollarse y crecer como un gran destino turístico”.
Sus lugares favoritos:
• Thierry’s Prime Steakhouse • Café des Artistes • La Dolce Vita
Por: Danú Hernández
|