Home » Haciendo la Diferencia » Sally Conley: Biblioteca de la Higuera - Parte2 Messages in this topic - RSS
12/16/2008 6:29:42 PM
admin
Posts 164
“Cuando mis amigos y familia me visitan desde los Estados Unidos y Europa, tomo unas vacaciones para estar únicamente con ellos. De otra forma, leo libros, todo tipo de libros. Disfruto a mis amigos y vecinos en el Pitillal al igual que mis amigos en el Centro, muchos de los cuales conocí a través del Grupo de Escritores. Suelo dedicar mi tiempo especial a los escritores locales, para leer y para discutir sus manuscritos. No creo que la mayoría de los vallartenses se den cuenta de cuántos autores buenos tenemos entre nosotros. Entre ellos, personalmente me siento involucrada en el futuro de David Armstrong, el protagonista de cinco de las convincentes novelas de misterio de Robert Hardin; Jenny McGill y su fascinante confesión sobre sus años en la oficina consular de los Estados Unidos en Puerto Vallarta y la historia maravillosa de David Lyons acerca de un joven jinete de toros”.

“Hay mucha gente que yo admiro pero una persona viene a mi mente inmediatamente: Anne Firth Murrary. Ella empezó El Fondo Global para Mujeres con verdadero coraje, una mente brillante y la determinación para mejorar las vidas de mujeres por todo el mundo. Ella es mi heroína número uno. Su libro Paradigm Found está disponible en The Bookstore o en la Biblioteca Los Mangos”.

“No tengo un automóvil y aparte del yoga, no soy una atleta de manera que me gusta encontrarme con mis amigos para cenar y para tener conversaciones y asistir a un evento teatral o disfrutar de buena música. El Dorado es la primera parada para tomar sopa de pollo, y la playa para todos mis visitantes de los Estados Unidos y de Europa. Durante los últimos siete años, todos los cumpleaños y eventos han sido celebrados con mi ahijada Sarah y su familia en Café des Artistes para comer una sinfonía de verduras y para escuchar a Enrique tocar el piano. Yo adoro Archie’s Wok, escuchar a d’Rachael y disfrutar la mejor comida de la ciudad. En El Pitillal voy a menudo a Panda para la comida, la cena o para llevar. Creo que su sopa won ton es la mejor que jamás he probado. Me moriría de hambre sin Pollos Mela porque evito cocinar”.

“No hay espacio suficiente para listar todos mis libros favoritos pero hay varios que sé que están disponibles en la Biblioteca Los Mangos, si no en The Bookstore. Aunque fue doloroso para leer, la reciente novela de Khaled Hosseini, A Thousand Splendid Suns, se ubica en Afganistán al igual que su best seller, The Kite Runner. Muestra que nosotros realmente no entendemos el sufrimiento que muchas mujeres soportan bajo la influencia del Talibán y los musulmanes extremistas”.
pages: 1
|

Home » Haciendo la Diferencia » Sally Conley: Biblioteca de la Higuera - Parte2