admin Posts 164
|
Con la próxima llegada de Año Nuevo, proceda a utilizar el cambio de calendario para hacer un propósito. Apéguese sólo a uno, con el cual ya es suficientemente difícil de obtener un sentido de satisfacción. Si no es desafiante, no merece llamarse propósito. Asegúrese que sea factible; objetivos poco realistas sólo le propician fallar. Examine su estado físico o malos hábitos tales como fumar o beber, o tal vez su debilidad por los pastelillos de chocolate. Todo lo que usted perciba que se ha hecho un patrón no saludable en su vida puede llegar a ser una compensación y el objetivo sano de cambiar o invertir dichos efectos, proporcionándole un sentido de logro, mejoría de salud y estado físico, mientras hace maravillas por su imagen y su estima.
Y haga público su propósito. Dígales a tantas personas como sea posible lo que usted ha decidido hacer. Así no podrá retractarse. El éxito le animará a ponerse estas metas con mayor frecuencia a lo largo del año, junto con todas las ventajas positivas de su realización.
El Año Nuevo viene a representar lo que cada quien hemos hecho, provocando reflexión y esperanza o agitación sobre el año próximo dependiendo de cómo se desarrolló el año anterior. ¿Por qué no ver el Año Nuevo como un viaje a Las Vegas? Ya sea que les comente a sus amigos que va adelantado o atrasado, lo que realmente importa es que pase un buen tiempo. Como menciona el director y productor de música Baz Lurhman: “Pasamos MUCHO tiempo preocupándonos por cosas de las cuales tenemos muy poco control y al final seremos golpeados en la cabeza por algo que nunca entró en nuestra preocupada mente”. Nuestras vidas son, después de todo, mitad nuestras decisiones y mitad simple suerte, buena o mala, afectada por las decisiones que se cruzan de otros. Por mencionar otro renombrado individuo, Alfred E Neuman: ¿Qué? ¿Preocuparme yo?
Si tuvo malas experiencias el año pasado fuera de su control, entonces simplemente brinde por mejores días. Si tuvo grandes éxitos, entonces brinde por dioses o “El Secreto” del cosmos o cualquiera que sea su creencia en la vida. La gratitud es energía positiva, entonces, ¿por qué no compartirla? No importa cómo la exprese, es algo bueno. Con esto en mente, me gustaría agradecer a mi gran equipo Bay Vallarta, y de parte de ellos también, me gustaría expresarle nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros fieles lectores y a nuestros anunciantes, sin los cuales no podríamos continuar brindándole esta publicación. ¡Feliz Año Nuevo a todos y lo mejor en el 2009!
James Hunter - Editor
|