admin Posts 164
|
“Debemos cuidar la vegetación que existe en la ciudad”
Dhelma es oriunda del estado de Nayarit, sin embargo, su niñez y adolescencia las vivió en el estado de Michoacán, fue ahí donde terminó sus estudios superiores en medicina; además tiene de estudios en nutrición clínica, medicina estética, nutrición anti-age, educación que obtuvo en diferentes instituciones, como el hospital Juárez en la ciudad de México y en otros lugares como Cuernavaca, Guadalajara e incluso en Argentina.
Después de vivir una temporada en algunas partes de la república para complementar sus conocimientos, finalmente, junto con su esposo, decide radicar en Puerto Vallarta, ciudad que ya conocía gracias a los negocios que su familia manejaba en San Francisco, Nayarit.
“A mi me tocó conocer San Pancho cuando era una selva y veíamos a los jabalíes con sus jabatos que bajaban a tomar agua, podíamos observar lo inmenso de la vegetación y lo bellísimo que era el pequeño pueblo de Puerto Vallarta”.
Su lugar favorito en la ciudad es el malecón, ya que le encanta la sensación de pasear, ver los negocios, disfrutar de la energía que el mar emite, sobre todo muy temprano porque le gusta correr hasta Olas Altas.
“Me encanta la vegetación que se tiene cerca de la ciudad, visitar San Pancho por la extensa variedad de plantas y animales que uno puede observar, el poder estar inmerso en un mar de frescura brindado por la flora y la fauna”.
Han pasado ya nueve años desde que decidió vivir en esta ciudad y se ha dedicado a cuidar la belleza de las personas en Puerto Vallarta, pues instaló su spa médico en Marina Vallarta donde ofrece servicios muy completos para el tratamiento de la obesidad, grasas acumuladas y el cuidado de la piel. Cuenta con aparatos de alta tecnología y siempre trata de contar con la última maquinaria que llega desde Europa.
Ya que ha ganado muy buen prestigio tiene mucho trabajo, pero aún así siempre busca tener sus ratos libres en los que disfruta mucho de un buen libro, hábito que su abuela le heredó desde que era muy pequeña.
“Mis dos pasatiempos favoritos son leer un buen libro y pasar tiempo con mi familia, aún tengo dos hijos adolecentes a los que hay que guiar y con los que disfruto mucho convivir”.
Sus lugares favoritos: • La Dolce Vita • La Piazzetta • Mariscos Tino’s
Por Danú Hernández
|