Home » Gay, playa y paraíso » La Comunidad Gay más Grande en México Messages in this topic - RSS
1/8/2009 7:02:53 PM
admin
Posts 164
Por Rick Martínez

Se requiere un recuento de cuánta gente gay vive en Puerto Vallarta.

Soy gay y vivo aquí, como otros tantos. Aquellos dos tipos que van de la mano caminando por la playa no parecen mediterráneos, así que supongo que al menos ya somos tres. ¡Ah!, y qué hay de aquel atractivo chico mexicano que trabaja en la joyería del malecón resulta que es gay, así que el censo ahora suma cuatro.

La razón por la cual tengo curiosidad es debido a que después de vivir por más de tres años en este paraíso mexicano aún no estoy seguro todavía de qué tan extensa es mi familia. Y ahora que escribo esta columna – ¡es la primera! – quiero saber para cuántos amigos de Dorothy estoy escribiendo y cómo son.

Indudablemente los hombres gay superan en número a las lesbianas. El por qué será seguramente la encomienda para una futura columna. En cuanto a qué comunidad gay es mayoría; extranjeros o mexicanos, depende del bar que usted visite y en qué noche de la semana. Todo es tan poco científico.

En algunos registros, Puerto Vallarta es el destino gay número 1 en toda América Latina. Esto incluye a los chicos de Buenos Aires, las chicas de Guatemala y sí, las reinas de Denver llegan a esta ciudad cuando desean un poco de diversión en el sol tropical.

La evidencia de estos migrantes será abundante cuando lleguen por la Latin Fever (del 27 de noviembre al 1 de diciembre) y Vallarta Fever (del 27 al 30 de noviembre) y los festejos que dichos eventos crean. (Una confesión rápida: me prometí a mí mismo el año pasado que no asistiría a la Latin Fever de este año. Todas aquellas bellezas con abdómenes de lavadero y traseros de acero empacados en hilos dentales eran demasiado intimidantes. Y este próximo fin de semana, cuando me apresure a beber margaritas en Green Chairs, haré nuevamente la misma promesa.)

El tamaño de la comunidad gay en Puerto Vallarta durante esta semana irá artificialmente aumentado, así que vamos a tener que retrasar el censo que tanto anhelo. En cambio, estaré trabajando en una lista de historias que tienen que ser escritas sobre ser gay en Vallarta. Por favor ayúdeme. Noticias actúeles, sociales, y chuscas, todas son aceptadas. Envíeme su mensaje a holachi@hotmail.com y déjeme saber lo que está en su mente.

Los correos electrónicos con fotos de sus autores con abdomen de lavadero y llevando tangas de hilo dental tendrán una atención especial.

Rick Martinez trabajó como periodista en Estados Unidos durante 15 años antes de mudarse a México en 2005. Su español lo avergüenza.
pages: 1
|

Home » Gay, playa y paraíso » La Comunidad Gay más Grande en México