Home » Foro Abierto » nueva en Puerto Vallarta (proximamente) Messages in this topic - RSS
1/19/2009 2:25:57 AM
Liz
Posts 2
Hola, mucho gusto

En menos de un mes viajo a Puerto Vallarta, hace unos años pase por ahi pero desgraciadamente solo tuve oportunidad de caminar por el malecon y comprar un par de recuerditos... esta vez voy para quedarme (si es que encuentro empleo) asi que les agradeceria cualquier informacion que me puedan dar sobre salarios y como se manejan las entrevistas por lo general.

Me seria muy util si me pudieran dar un link o dos de otras paginas enfocadas a la gente local donde pueda encontrar bolsa de trabajo, ya sea de un periodico o algo que contenga clasificados, busco un empleo de preferencia en el sector turistico, si hay alguna escuela de español para extranjeros tambien estaria interesada, o incluso un empleo de oficina.

Si en esta pagina hay una seccion, me disculpo pues no la vi y todo lo que encontre era mas bien enfocado a turistas...
1/26/2009 6:02:26 PM
Diana
Posts 2
Hola Liz!!!

De sueldos pueees la verdad varían mucho, según el puesto. Te comento también que existe una publicación semanal llamada "Mano a Mano", la página web es www.manoamano.com.mx Esta pubicación es la más popular y completa de Puerto Vallarta. Aquí el detalle es que la página web creo que no está completa como la publicación impresa. Lo que podrías es hablar con ellos para ver si te pueden enviar algunas...

De cualquier modo aquí siempre hay chamba, además de que la vida en PV es más sabrosa.

l¡Bienvenida a Puerto Vallarta!
1/26/2009 8:04:48 PM
Liz
Posts 2
gracias por respoder Diana, ese link me ayudo mucho!

Tengo otras preguntas:
* ubicacion - a que distancia estan Bucerias, Nuevo Vallarta y Puerto Vallarta?
* rentas - conviene rentar en uno de estos 3 lugares y trabajar en otro? (o las rentas y salarios no varian mucho entre estos 3 lugares?)
* sueldos - por ejemplo, en un hotel podrian decirme el salario aproximado de cualquier puesto? solo quiero darme una idea para comparar con los salarios de aqui y para saber que poner en las solicitudes de empleo...

estare ahi en 8 dias
pages: 1
|

Home » Foro Abierto » nueva en Puerto Vallarta (proximamente)