admin Posts 164
|
El Distrito Federal vio nacer a Marco, quien desde muy joven se interesó por entrar en el complicado mundo de la belleza; al cumplir los 19 años ya ejercía esta profesión. Siempre trató mantenerse al día, así que siempre se instruyó en las últimas tendencias de la moda. En 1980 formó parte del equipo que representó a México en el campeonato mundial de estilistas en la ciudad de París, Francia, del cual resultaron ganadores. Hace 30 años llegó a Puerto Vallarta para instalar su propio negocio, encantado por la ciudad decidió abrir una franquicia de la marca internacional “Sebastian” que, debido a la gran calidad de servicio para sus clientes, ha sido el número uno durante tres décadas. “Aquí han salido muchos estilistas que ahora han creado sus propias estéticas, algo que me da mucho gusto pues siempre he pensado que es bueno compartir nuestros conocimientos y si ellos deciden seguir su camino yo lo apoyo”. Su estética es su santuario, un lugar que gusta tener siempre con un ambiente agradable pues considera que a todas aquellas personas que visitan Hair Salon Sebastian se les debe consentir y tratar de lo mejor. “He viajado a muchos países y siempre he dicho que en Puerto Vallarta se encuentra la gente más amigable del mundo; desde mi llegada a la ciudad se me recibió con los brazos abiertos y los habitantes de este puerto me brindaron su amistad”. Marco comenta que del mismo modo ha sido fiel a la ciudad, pues su negocio ha continuado a pesar de las altas y bajas temporadas, afirma que uno debe aprender a vivir con las crisis, incluso expresó su gusto por las malas rachas pues asegura que ayudan a mejorar, a ser más creativo y a ver la vida con otros ojos, las considera interesantes y sin ellas la vida seria muy aburrida. “A pesar que siempre me estoy innovando e instruyendo sobre las tecnologías no deseo llegar a hacer una gran fortuna, siempre trato de darme mi espacio y realizar mi trabajo con gusto, pero al mismo tiempo me doy mi tiempo para ver a mi familia y convivir con ellos pues son mi mayor tesoro”. En Hair Salon Sebastian siempre tratan de tener los mejores productos, innovando en las técnicas que van surgiendo. Puede estar totalmente seguro que si visita esta estética, saldrá totalmente satisfecho de sus resultados. Además, en este mes de febrero tendrán obsequios para sus visitantes. Sus lugares favoritos • La Dolce Vita • Spiaggia • Espresso • Café des Artistes • Ocho Tostadas
|